Inicio Programas y Aplicaciones Chat No se pudo restaurar el historial de chats: Solución del error

No se pudo restaurar el historial de chats: Solución del error

Si has llegado hasta aquí es porque te has encontrado en WhatsApp con el error “No se pudo restaurar el historial de chats” al realizar una copia de seguridad ¿Cierto?. No te preocupes, en Blogitecno.com te diremos las causas del problema con el backup de WhatApp y te ayudaremos a solucionarlo para restaurar el historial de chats.

No se pudo restaurar el historial de chats: Solución del error

Causas

Este error bastante frustrante, puede aparecer cuando intentamos restaurar la copia de seguridad al cambiar de teléfono móvil o al instalar WhatsApp por primera vez en el teléfono.

Tutorial Paso a Paso

Lo primero que vamos a hacer es comprobar que estamos utilizando el mismo número telefónico con el que hicimos el backup en WhatsApp.

También debes asegurarte de estar utilizando la misma cuenta de iCloud o Google Drive y que esté activada en tu celular. Seguidamente revisa si tienes suficiente espacio disponible en iCloud o Google Drive para poder restaurar el historial de chats.

Comprueba que tu teléfono esté conectado a Internet. Se recomienda estar conectado por red Wifi ya que descargaremos gran cantidad de megas.

Una vez que hemos verificado que todo esté funcionando bien, procederemos a restaurar el historial de chats. Iremos a WhatsApp > Configuración > Chats > Copia de seguridad. Sigue los pasos para restaurar el historial de chats sin problemas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.