Inicio Videojuegos Valorant: Descarga y Juega Gratis

Valorant: Descarga y Juega Gratis

Valorant es un juego shooter táctico en primera persona, que mezcla creatividad, precisión y estrategia en equipo. En este juego multijugador de disparos ambientado en el futuro deberás elegir a tu agente favorito y derrotar a tus rivales con estilo.

Valorant: Descarga y Juega Gratis

Jugabilidad

Los jugadores asumen el control de agentes, personajes que provienen de una gran cantidad de países y culturas de todo el mundo.

En el modo de juego principal, los jugadores se unen al equipo atacante o defensor con cada equipo que tiene cinco jugadores. Los agentes tienen habilidades versátiles, veloces y letales, y usan un sistema económico para comprar sus habilidades y armas. El videojuego tiene una variedad de armas que incluyen pistolas, subfusiles, escopetas, ametralladoras, fusiles de asalto y fusiles de francotirador.

Cada arma tiene un patrón de retroceso que debe ser controlado por el jugador para poder disparar con precisión. El equipo atacante tiene una bomba, llamada Spike, que necesitan plantar en un sitio. Si el equipo atacante protege con éxito la Spike y detona, obtendrán un punto. Si el equipo defensor desactiva con éxito la Spike, o el temporizador de la ronda de 100 segundos expira, el equipo defensor obtiene un punto. Si se eliminan todos los miembros de un equipo, el equipo contrario gana un punto. Después de doce rondas, el equipo atacante cambia al equipo defensor y viceversa.

El primer equipo en conseguir 13 puntos gana la partida.

Es importante mencionar que tienes una sola vida por ronda. ¿Crees que puedas sobrevivir?

Más allá de las armas y las balas, podrás elegir a un agente dotado de habilidades versátiles, veloces y letales con las que crearás oportunidades para sobresalir. Ningún agente se jugará igual, ni ningún momento memorable se verá igual.


Descarga Valorant y juega gratis

Valorant en Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.