Inicio Videojuegos Review de Call of Duty: Warzone

Review de Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción, un shooter en primera persona de tipo battle royal, disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Call of Duty Warzone

El objetivo del juego es armarte, saquear recompensas y luchar por llegar a lo más alto.

Jugabilidad

Esta gigantesca arena de combate multijugador permite estar en línea con 150 jugadores dentro de la ciudad ficticia de Verdansk.

El jugador disponte de armas como pistolas, fusiles de asalto, subfusiles, escopetas, ametralladoras ligeras, fusiles tácticos, fusiles de precisión, lanzadores, cuchillos, palos, escudos, etc.

El juego presenta un sistema de divisas llamado Cash que se usa en las estaciones de compra en Verdansk y sus alrededores. Los jugadores pueden usar efectivo para comprar artículos como killstreaks y máscaras de gas.

Los jugadores se lanzan en paracaídas sobre un gran mapa del juego donde se encuentran con otros jugadores. A medida que el juego progresa y los jugadores son eliminados, el área jugable se reduce y obliga a los jugadores restantes a espacios más reducidos. En Warzone, las áreas no jugables se contaminan con un gas verde que agota la salud y finalmente mata al jugador si no regresa al área segura jugable.

La muerte del personaje en Warzone no necesariamente se traduce en una derrota del jugador. El juego ofrece una mecánica de reaparición en donde los jugadores que son asesinados son transportados al «Gulag», donde participan en combates uno a uno con otro jugador derrotado. El ganador de este combate reaparece en el juego. Otros métodos de reaparición están disponibles usando el sistema de moneda del juego. Los jugadores pueden usar la moneda del juego para comprar tokens de reaparición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.