Inicio Redes Sociales Facebook Facebook Dating: ¿Cómo activarlo y cómo usarlo?

Facebook Dating: ¿Cómo activarlo y cómo usarlo?

Facebook Dating también conocido como Facebook Parejas o FB Dating, es un servicio de Facebook, una app de citas en línea, similar a Tinder, el cual te conecta a través de tu cuenta de red social con otras personas con gustos similares.

Facebook Dating

Características

El servicio garantiza conocer gente nueva, por lo tanto, no coincidirás con tus amigos.

Se puede filtrar los resultados en función de la ubicación, el número de hijos, la religión, la edad o la estatura, y coincidir con otros usuarios dentro de un rango de 100 kilómetros.

También puedes integrar de forma directa tus posts de Instagram dentro de tu perfil de Facebook Dating, y convertir así a varios de tus seguidores en posibles crush.

Asimismo tienes la opción de añadir las Stories de Instagram y de Facebook.

¿Cómo activarlo?

Para activar Facebook Dating, solamente tienes que abrir la App de Facebook. Luego abre el menú donde aparecen todas las opciones de Facebook y ahí encontrarás un logo en forma de corazón que hace referencia a Facebook Dating.

¿Cómo usarlo?

Para usar la función, deberás crearte un perfil, y FB Dating te dirá cuáles otros de tus contactos se han apuntado también al servicio. La función te permite elegir qué personas quieren que aparezcan como potenciales ‘matches’, y este servicio excluye a las personas que ya son tus amigas en Facebook.

Establece los filtros que consideres adecuados: edad, religión, altura, nivel de educación, intereses, etc.


Facebook Dating Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.