Inicio Google Magic Cat Academy: Juego de Google para Halloween

Magic Cat Academy: Juego de Google para Halloween

Magic Cat Academy es un icónico juego de navegador de Google Doodle creado en el 2016 para celebrar Halloween, y reeditado en su versión 2 en el 2020.

Magic Cat Academy: Juego de Google para Halloween

¿Cómo jugar Magic Cat Academy?

Magic Cat Academy trata sobre Momo, un gato hechicero que pertenece a una escuela de magia, quien por error convoca a un fantasma que roba un libro de hechizos. Nosotros controlamos a Momo y debemos luchar contra varios fantasmas, distribuidos en cinco niveles: la biblioteca de la escuela, la cafetería, el salón de clases, el gimnasio y la azotea.

Para derrotar a los enemigos debemos hacer clic y dibujar con el mouse símbolos sobre las cabezas de los espectros. Pueden ser líneas horizontales, líneas verticales, una «v», una forma de «ʌ» y en forma de rayo.

Momo tiene una varita que usa para derrotar a sus enemigos y cuenta con 5 corazones de vida.

¿Cómo jugar Magic Cat Academy 2?

En este juego el objetivo es igual a la primera versión, solamente que la acción se desarrolla bajo el mar, ya que un fantasma logró escaparse de Momo, llegando al océano y poseyendo a diversos animales marinos. Momo deberá luchar contra enemigos en cinco fases: la zona luminosa, la zona crepuscular, la zona batial, la zona abisal y la zona hadal, cada una a un nivel de profundidad mayor, a donde debemos derrotar fantasmas, peces repugnantes y animales poseídos como una medusa inmortal, un banco de bogas, un calamar vampiro, un rape, y un volcán submarino, respectivamente.

Mientras más se avanza en el juego, más profundo y oscuro es el nivel, con enemigos cada vez más difíciles y aterradores de detectar.

Para eliminar al enemigo hay que dibujar sobre monstruo el patrón de símbolos sobre su cabeza. Puede ser secuencias que tengan líneas, flechas, triángulos o remolinos.

Este juego incluye un nuevo movimiento con el que, dibujando un círculo, el jugador consigue un escudo. Así como también un nuevo movimiento de ataque, con el que dibujando un espiral se puede atacar a los fantasmas.


Jugar Gratis y Online Magic Cat Academy

Jugar Gratis y Online Magic Cat Academy 2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.