Inicio Consolas Nintendo Switch Metroid Droid: Review del Juego de Nintendo Switch

Metroid Droid: Review del Juego de Nintendo Switch

Metroid Dread es un videojuego de acción y aventura lanzado en el 2021 para la consola Nintendo Switch. Es la quinta entrega en dos dimensiones de la serie y la primera en utilizar gráficos en alta definición.

Metroid Droid: Review del Juego de Nintendo Switch

Modo de Juego

El jugador controla a la cazarrecompensas galáctica Samus Aran que tras los eventos de Metroid Fusion, donde fue infectada por un parásito X, debe investigar que ha ocurrido en el planeta ZDR. u misión consiste en encontrar a los E.M.M.I. (Exploradores Móviles Multiformes Interplanetarios) y determinar si el parásito X sigue siendo una amenaza para toda la galaxia.

Tendrás que escapar de un remoto, mortífero y peligroso planeta alienígena infestado de amenazas mecánicas, entornos únicos, misteriosos secretos y peligros mortales interconectados mediante puertas, elevadores y salas secretas.

El juego presenta un mundo de desplazamiento lateral de plataformas no lineal, en el que debes explorar zonas y desbloquear nuevas a medida que recolecta power-ups que pueden mejorar tus habilidades así como a tu traje y armamento. Samus siempre cuenta con su fiel cañón, pero descubrirás más armas como camuflaje espectral, rayo de energía, rayo enganche, contragolpe, misiles, morfosfera, aracnoimán, etc.

A medida que explores el planeta, encontrarás puertas bloqueadas, salientes fuera de tu alcance y zonas demasiado peligrosas en las que Samus no puede adentrarse. Al obtener potenciadores y mejoras, no solo superarás dichos obstáculos, sino que también descubrirás nuevas rutas y atajos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.