Inicio Programas y Aplicaciones Chat Joingy: Videochat Online para Hablar con Extraños

Joingy: Videochat Online para Hablar con Extraños

Joingy es un chatroulette aleatorio, en línea y gratuito, similar a Omegle o CooMeet, el cual te permite conversar con extraños a través de texto o videochat.

Se trata de un chat en línea para todos. No importa si eres adolescente, adulto, gay o soltero. Encontrarás la opción más ad hoc para ti.

¿Cómo funciona?

Una vez que elijas cómo quieres chatea, se te emparejará rápidamente con un compañero aleatoriamente.

Los visitantes aparecen como ‘Extraños’ entre sí, lo que garantiza la privacidad y el anonimato.

Tienes la posibilidad de agregar tus intereses, ingresando temas sobre los que te gustaría hablar y así conectar con personas que tengan intereses comunes.

Si optas por solo texto, comenzarás las conversaciones de inmediato. Sin embargo, si vas a un chat de video, debes asegurarte de tener una cámara y un micrófono funcionales para usar el servicio.

Características y Consejos

A diferencia de otros sitios populares, Joingy no requiere que crees un perfil para usar el servicio.

Joingy tiene un diseño simple y directo que enfatiza la usabilidad.

En el chat para adultos se recomienda abstenerse de tener conversaciones que sean de naturaleza sexual. No dudes en desconectarte si alguien te hace sentir incómodo(a).

Para optar por el chat para adolescentes debes tener al menos 13 años. Además es importante mencionar que si eres menor de 18 años, se requiere el permiso de tus padres.

En la sección de chat de solteros, diviértete conversando con los demás. Quizás sea una excelente posibilidad de entablar una relación, aunque no tomes nada demasiado en serio pues no se trata de un sitio exclusivamente de citas.

Para acceder al chat gay, ingresa a la sección «LGBT» e ingresa a salas privadas de 1 a 1.

Preguntas Frecuentes

¿Se necesita de una cuenta? No es necesario registrarse.

¿Se pueden abrir varias conversaciones a la vez? Sí se pueden tener varias conversaciones simultáneas.

¿Los chats son moderados por administradores? Sí, la plataforma cuenta con detección automática de spam. Asimismo cuenta con un equipo para detectar y combatir a quienes rompen las reglas. No obstante las personas que actúan de manera inapropiada o solo quieren chats de sexo pueden pasar desapercibidos, y ellos son los únicos responsables de este comportamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.