Inicio Redes Sociales Instagram Hashtags en Instagram: ¿Cómo Funcionan las Etiquetas?

Hashtags en Instagram: ¿Cómo Funcionan las Etiquetas?

Los hashtags en Instagram son etiquetas con palabras clave o términos que nos permiten encontrar rápidamente contenidos relacionados. Se caracterizan por estar escritos sin espacios y comenzar con el símbolo #.

Hashtags en Instagram: ¿Cómo Funcionan las Etiquetas?

Utilizando las etiquetas correctas podemos multiplicar los likes y seguidores en Instagram. Somos expertos en SEO y redes sociales. Sabemos cómo atraer seguidores y generar visibilidad en tus publicaciones. ¡Contáctanos!

Ventajas

Unos buenos hashtags se encargan de exponer nuestra marca para llegar a audiencias más grandes y más específicas. De esa manera podemos conseguir más seguidores, incrementar la interacción y obtener nuevos clientes.

Consejos

Si bien es cierto utilizar hashtags genéricos es más importante aún utilizar hashtags específicos relacionados a los productos o servicios que ofrecemos. Obviamente no obtendremos la misma visibilidad que al usar uno genérico pero los usuarios que interactúan con nosotros son los que realmente están interesados en la marca.

Es recomendable utilizar hashtags de localización para conseguir seguidores locales. De esta manera los clientes que radiquen en nuestra área podrán localizarnos fácilmente.

No está demás revisar los hashtags que utiliza nuestra competencia así como los de grandes influencers para ver cuáles son las tendencias y poder considerar ideas que no se nos habían ocurrido.

También sugerimos utilizar el buscador de Instagram. Al escribir una palabra que sea relevante para nuestra marca, Instagram nos dará una lista de todos los hashtags relacionados con esa palabra clave así como el número de publicaciones que están etiquetados en ella.

Debes tener en cuenta que emplear muchas etiquetas en tus fotos no te garantiza que esas fotos lleguen a ser visibles a otros usuarios de Instagram, debe de haber un equilibrio entre el número de etiquetas que uses. Se recomienda no usar más de 30 por foto.

Finalmente, no confundas a la gente colocando hashtags que no tengan nada que ver con tus fotos simplemente porque son etiquetas populares.

Ejemplos de Hashtags Populares

#Love, #Fashion, #Style, #Beautiful, #Fitness, #Beauty, #Art, #Cute, #Model, #Followme, #Repost, #Happy, #Makeup, #Girl, #Amazing, #Photography, #Lifestyle, #Moda, #Fashionista, #Belleza, #Amor, #InstaDaily, #InstaMood,…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.