Inicio Programas y Aplicaciones Chat StrangerCam: Videochat Anónimo al Azar

StrangerCam: Videochat Anónimo al Azar

StrangerCam es una aplicación de videochat aleatoria gratuita para adultos, similar a Omegle, la cual permite la conversación e interacción con extraños al azar y de manera anónima.

Strangercam

Gracias a StrangerCam podrás conocer gente nueva y chatear con chicos y chicas de cualquier parte del mundo en línea. Quizás encuentres un nuevo amigo(a) o conocer a tu próxima cita.

Características

StrangerCam ofrece funciones de videochat que incluyen máscaras faciales, filtros de género y país y chat privado.

El video es de alta calidad.

Hay dos maneras de comunicarse con las personas en StrangerCam: puedes escribir un chat de texto en el área de texto o puedes hablar directamente con el micrófono/la cámara web si tienes el micrófono activado.

¿Cómo funciona?

Utilizar StrangerCam es sumamente fácil, solamente tardarás unos segundos en entrar en tu primer videochat aleatorio. Para empezar a ver a personas aleatorias en la webcam, sólo tienes que pulsar en «Permitir» y luego en el botón grande de «Inicio».

Tienes la posibilidad de filtrar a los usuarios según su ubicación. Para ello, haz clic en el menú desplegable País, cerca de la parte superior de la pantalla, y elige el país del que deseas conocer gente. Puedes elegir conocer gente de un país a la vez o puedes ver todos los usuarios al azar.

Una vez que hayas terminado de chatear con una persona, al tocar la siguiente flecha podrás conectarte con una nueva pareja, basada en tu filtro, en tan solo unos segundos.

Si quieres dejar de ver las cámaras web sin salir del sitio, utiliza el botón «Stop» situado justo debajo de la pantalla de la cámara web: púlsalo en cualquier momento. Puedes reanudar la visualización de las cámaras web en cualquier momento pulsando el botón «Inicio».

Requisitos

No necesitas crear un usuario. Lo único que tienes que hacer es entrar en la página, desde una computadora o en un teléfono móvil, y buscar la opción de “Iniciar Chat”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.