Inicio Redes Sociales Facebook Contraseñas Únicas de Código Temporal para Facebook

Contraseñas Únicas de Código Temporal para Facebook

Facebook cuenta con una función de contraseñas temporales o contraseñas de un solo uso, las cuales permiten proteger tu cuenta, evitando colocar tu contraseña real, cuando estés ante un equipo potencialmente infectado por malware o una computadora pública ¿Necesitas solicitar una contraseña de este tipo? A continuación, en Blogitecno.com te enseñaremos cómo obtenerla.

Contraseñas Únicas de Código Temporal para Facebook

Tutorial Paso a Paso

Envía un mensaje de texto (SMS) para obtener una contraseña de un solo uso. Encuentra en este listado el número que debes introducir según tu país y operador móvil.

Si tu operador se encuentra en la lista envía otp a su número.

Si tu número de celular está vinculado a tu cuenta de Facebook, la red social te enviará una contraseña temporal única de seis caracteres.

Si aún no agregaste el número a tu cuenta, te enviarán un mensaje de correo electrónico con instrucciones para agregarlo y obtener el código.

En cuanto tengas el código, ingrésalo en la sección Contraseña de la pantalla de inicio de sesión de Facebook.

La contraseña de un solo uso es temporal y no puede usarse más de una vez y son válidas durante 20 minutos y luego caducan.

Es importante mencionar que las contraseñas de un solo uso no están disponibles si la autenticación en dos pasos se encuentra activada.

5 COMENTARIOS

  1. Hola necesito entrar a mi Facebook urgente me olvide la contraseña ya hice unas soluciones y nada! ?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.