Los juegos diarios son actualizaciones de las páginas webs de juegos en línea donde cada día encontraremos nuevos juegos en formato BIN, ISO o con aplicación en Adobe Flash.

En los momentos donde uno quiere pasar el rato con un solo navegador y con muchas ganas teclear compulsivamente los botones del mouse, disponemos de servidores de Juegos Diarios cuyo objetivo básicamente es tan simple como el de entretener al usuario a través de una cuasi completa variedad de juegos en línea, disponibles en categorías típicas y no tan típicas como estrategias, acción, aventura, luchas, RPG, 3D, y mucho más. Además el usuario puede ver el ranking de los últimos mejores juegos añadidos y los puntajes de otros jugadores. El usuario tendrá la opción de tener acceso a un multijugador en línea dónde podrá interactuar con otros usuarios y potenciales jugadores. En suma, el usuario tiene la posibilidad de pasar desde unos minutos a largas horas de entretenimiento teniendo en cuenta la motivadora premisa de que se agregan juegos nuevos cada día.

Para acceder plenamente a estos juegos, el usuario debe contar con algunos plugins, entre ellos obviamente el Flash como otros necesarios , siempre disponibles en los navegadores, como es ya habitual en estos sitios electrónicos. Cabe mencionar la ausencia casi total de publicidad en estas páginas webs a diferencia de otros enlaces donde sí ostenta una publicidad avasalladora que abruma al usuario.