Actualmente podemos encontrar una versión del Messenger llamada Windows Live Messenger, la cual posee un cambio estético con relación a lo que antes nos ofrecía, siendo mucho más moderna y amigable en cuanto al interfaz utilizado. Aparte de ello, si quieres darle un uso mucho más personal a tu Messenger y poder disfrutar de mejor manera de cada una de sus opciones, encontramos como una de las mejores alternativas la descarga del denominado Messenger Plus! Live, aplicación que permite darle un valor agregado al uso común del Messenger común.

Messenger Plus Live: La version mas agradable del MSN

Compatible con las versiones Windows Live Messenger 8.1 y 8.5 del popular servicio de mensajería instantánea, el Messenger Plus! Live te permite agregar nuevas alternativas como el uso de sonidos completamente personalizados, la posibilidad de agrupar conversaciones por pestañas, cambiar la imagen de forma más personalizada, crear estados personalizados, gestor de contactos, ubicar contactos en el escritorio, agregarle nuevos scripts para que cumpla con nuevas tareas, etc.

Pese a ello, una de las opciones más destacadas que se pueden encontrar con relación a este Plus! Live es la posibilidad de poder abrir dos o más sesiones al mismo tiempo desde una misma computadora y con el mismo MSN. Así que si tienes la necesidad de conectarte con una persona que tienes como contacto en una cuenta distinta a la que estás utilizando, esta es la solución para no perder la fluidez de la comunicación.

Para descargar el Messenger Plus puedes ingresar a portales como:
• MSGPlusLive.es (http://www.msgpluslive.es/download)
• MSGPlus.net (http://www.msgpluslive.es/)
• Softonic (http://messenger-plus-live.softonic.com/descargar)