Hoy en día cualquier persona puede expresar todo lo que desea al resto del mundo gracias a la Internet, esto sin siquiera llegar a realizar un gasto económico. Si te interesa dar tu punto de opinión en diversos temas entonces intenta optar por la creación de un blog personal, lo cual con un poco de costumbre podrás manejar a la perfección.

¿Que es un Blog?

Los blogs nacieron bajo la idea de funcionar como si se trataran de diarios personales expuestos al resto de usuarios de Internet, siendo los contenidos a publicar todo lo que deseamos expresar o bien relacionado a un tema del cual tengamos amplio conocimiento, por lo tanto se puede decir que no cuentan con amplia rigurosidad crítica, siendo al fin al cabo el público el que se encargara de darle validez.

Ya que se menciona al público no olvidemos que es común la participación de este mismo en base a comentarios para expresarse en el tema mencionado, ya sea expuesto en texto, imágenes o videos. El que desee crear un blog puede usar diversos servicios como Blogger, WordPress, Tumblr, entre otros, siendo estos los más populares de forma gratuita.