Inicio Redes Sociales Facebook ¿Cómo Crear una Cuenta en Facebook por Primera Vez y en Español?

¿Cómo Crear una Cuenta en Facebook por Primera Vez y en Español?

Si quieres estar en contacto con todos tus amigos entonces Facebook debería ser la opción más práctico al respecto, siendo la red social más utilizada a nivel global, es más, es casi extraño poder encontrar a una persona en ambientes urbanos que carezca de un perfil creado en ella. Igualmente te presentamos los sencillos pasos a seguir para poder estar dentro.

Crear Facebook

Lo primero que hay que realizar es entrar al sitio web de Facebook, en donde vamos a poder encontrar en la parte derecha de la pantalla las opciones principales para poder encontrar algunas casillas vacías con algunos para algunos cuantos datos sencillos sobre nosotros (nombre y apellido, fecha de nacimiento, correo electrónico, sexo y contraseña a querer utilizar) siguiendo al llenar todos estos campos darle clic a la opción “Regístrate”.

Con esto ya tendrás casi por completo la creación de tu cuenta de Facebook teniendo que validarla revisando tu correo electrónico, tan solo basta tener que buscar a tus amigos ya sea según los contactos que poseas en tu correo electrónico o bien haciendo uso del buscador que se encuentra en la parte superior de la ventana.


Regístrate en Facebook

Crea una cuenta | Servicio de ayuda de Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.