Inicio Internet Tagged: Red Social con mas de 100 millones de usuarios

Tagged: Red Social con mas de 100 millones de usuarios

Hay que ser honestos, Tagged no es una red social “seria” como Facebook o MySpace, sino un sitio donde se puede hacer nuevos amigos, buscar personas para tener una relación sentimental duradera o, lo más común, un encuentro casual del primer tipo. Esto debido a que Tagged permite la búsqueda de personas de tu misma localidad, en la cual puedes filtrar por sexo, edad y hasta colocar un máximo de distancia desde donde te encuentras, para así enviarle mensajes a los miembros que aparezcan en el resultado, amén de ver su perfil y fotos sin mayor restricción ni privacidad.

Tagged: Red Social con mas de 100 millones de usuarios

Tagged fue fundada en el 2004, y permitían en un inicio contactarse con gente, y compartir fotos y regalos, pero crecieron con el tiempo. Actualmente, Tagged despliega también un inmenso catálogo de aplicaciones para la interacción entre sus usuarios, a saber: juegos de mesa, póker y de granja, café y mantenimiento de tu mascota, que le han servido a la empresa de cuarenta empleados distraer a sus miembros dos minutos más en sus páginas que en los veintitrés Facebook.

Sin embargo, Tagged ha venido decayendo en el uso, a pesar de que el segmento de edad 35–49 tomó la batuta y los adolescentes sólo aportan el 8% de los miembros. Actualmente, el sitio cuenta con 29,1 millones de usuarios mensualmente activos (6,3 en Estados Unidos y 22,8 en el resto del mundo) aun cuando para septiembre de este año acumulaba algo más de cien millones de usuarios registrados.

6 COMENTARIOS

  1. yo me registre y ahora no puedo entrar, no se si esta teniendo problemas esta red social o son unos garcas las redes sociales xq hay algunas donde tenes ke pagar para seguir

  2. yo tuve un tiempo miperfil en tagget lo cancele y quiero volver a estar en la pag no me he podido registrar

  3. Para registrarte debes ingresar a la web de Tagged y rellenar ciertos datos como nombre, apellido, correo electrónico, contraseña, ciudad, fecha de nacimiento y género. También debemos ingresar para qué queremos formar pare de la red social (encontrar pareja, hacer amigos o jugar a mascotas).

    Otra alternativa es iniciar sesión con Google o con Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.