Inicio Computadoras Teclados ¿Que es un Teclado Virtual?

¿Que es un Teclado Virtual?

¿Que es un Teclado Virtual?

Con la presencia de los nuevos smartphones y tablets se ha vuelto cada vez más común poder encontrar a los denominados teclados virtuales, aquellos que justamente se diferencian de los que usamos en nuestro computador de escritorio o laptop debido al hecho de no requerir de un gadget extra, estando presente justamente dentro de la pantalla misma del aparato en cuestión.

Hay distintos tipos de alternativas al respecto, habiendo una versión inclusive también para computadoras de escritorio las cuales se caracterizan por requerir del uso del mouse. Esto bien se puede considerar como una alternativa algo lenta debido a que tan solo se puede presionar una tecla virtual a la vez, a diferencia de lo cómodo que resulta poder usar todos tus dedos sobre un teclado común.

¿Que es un Teclado Virtual?

El segundo tipo de teclado virtual es aquel que se aprovecha de la tecnología táctil, siendo muy óptimo para celulares de esta clase, en donde con tan solo el uso de los pulgares se puede realizar el trabajo de digitación de texto. Estos mismos teclados también se pueden caracterizar por contar con una imagen muy similar al tipo QWERTY, lo cual hace que cualquier persona pueda acostumbrarse a su uso sin mayores complicaciones en el tema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.