Si el cibernauta desea descargar en formato mp3 de algún audio de YouTube entonces cuenta con varias opciones. Un manera práctica es proceder con un método online. Este método es muy sencillo puesto que no es necesario invertir tiempo instalando nada ya que se puede hacer desde cualquier ordenador con conexión a Internet.

En primer lugar se procede a elegir el video de YouTube del cual se quiere extraer el audio para luego guardarlo como un mp3. No obstante, siempre es necesario tener en cuenta los videos restringidos o con derechos de autor a los cuales se debe respetar.

¿Como Descargar MP3 de Youtube?


Tras tener el video seleccionado se copia su dirección web o URL y se visita la página ListenToYouTube.com. Es esta página la que será en esencia de gran ayuda ya que permitirá extraer el mp3 del video elegido. Estando ya en la página ListenToYouTube.com se digita la dirección del video debajo de Enter YouTube URL y luego se da clic en GO. De inmediato aparece una barra en progreso mostrando el titulo, tamaño del video y también, el tiempo restante para extraer el audio en mp3.

Así también, puede llegarse a una solución para descargar en formato mp3 algunos videos con Free YouTube to MP3 Converter. Este programa se encarga de descargar vídeos y posteriormente extrae las pistas de audio. Es una maravilla ya que del proceso de conversión no se sabrá mucho pues el resultado simplemente será un archivo de mp3 en la carpeta receptora.

¿Como Descargar MP3 de Youtube?

Eusing Free YouTube Downloader Converter es otra práctica herramienta que permite descargar vídeos de YouTube a partir de su enlace y además, puede convertir al video elegido en diversos formatos tanto de audio y video, en este caso, en formato de mp3. El proceso de descarga es muy eficaz y rápido, y basta con hacer todo en un solo paso para que el archivo resultante sea de formato mp3.