Inicio Google Google Earth: Imagenes y mapas en alta definicion

Google Earth: Imagenes y mapas en alta definicion

Google Earth es la aplicación perfecta para todo aquel que le guste viajar y que siempre haya soñado con trasladarse de un lugar a otro del planeta sin importar cuánto tiempo le tome hacerlo. Es una aplicación muy compleja el cual permite observar imágenes 3D del planeta, imágenes de satélite y mapas en alta definición. Gracias a ello ahora se puede conocer lugares que quizás no se podrá recorrer o visitar.

Google Earth

En la presentación inicial de Google Earth se encuentra la Tierra mostrando a los continentes. Además, luego de que el usuario se ubique arrastrando el cursor, puede hacer doble clic para acercarse o también, escribir en el buscador, la calle o el lugar de interés. En pantalla aparecen opciones las cuales ofrecen vistas de calles, de edificios en 3D, fronteras y etiquetas, carreteras o grandes autopistas, etc.

Google Earth permite realizar grandes viajes a cualquier lugar de la tierra peor también a varias galaxias del espacio exterior. Así es, el espacio constituye un gran misterio y ahora conocerlo es una realidad. En el caso de la luna es posible observar los cambios globales a través de décadas de imágenes históricas, los lugares de aterrizaje de las diferentes misiones Apolo, conocerlos modelos en 3D de las naves espaciales e imágenes de televisión inéditas de tales misiones y mucho más.

Para contar con los servicios de Google Earth la PC tiene que cumplir con ciertos requisitos como tener un procesador de 500 MHZ, tarjeta de video 16 Mbz, memoria 128 Mb, conexión de banda ancha. Luego de descargar este programa es necesario seguir todos los pasos que se solicitan para utilizarlo en su más alto rendimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.