Inicio Descargas Megaupload: Servicio de Alojamiento de Archivos en Linea

Megaupload: Servicio de Alojamiento de Archivos en Linea

Desde marzo del 2005 Megaupload brinda el servicio de alojamiento de archivos en línea de manera gratuita, convirtiéndose en un boom en el mercado digital, permitiendo que se pueda subir a la red archivos para que otros, en cualquier parte del mundo y a cualquier hora pueda descargar los archivos. Éste sitio provee a todo el mundo una herramienta demasiado importante en el mundo actual, basado en las Tecnologías de la Información y las Redes de comunicación global.

Megaupload: Servicio de Alojamiento de Archivos en Linea

Una ventaja de Megaupload frente a otras paginas que alojan información es que la primera puede hacerlo de manera masiva y con gran capacidad, pues si se desea mandar un video de aproximadamente 3 Gb resultaría imposible hacerlo utilizando una cuenta de Hotmail, Gmail o Yahoo, además de que le lleva ventaja a su competidora más importante, Youtube, debido a que Megaupload posee una política de cero restricciones en cuanto a los enlaces y al contenido de los archivos, esto provoca que los usuarios de este servicio gratuito lleguen a casi 10 millones y que esta pagina sea presentada en más de 18 idiomas.

La utilidad de este web site va desde la masificación y distribución de la información de manera gratuita, hasta la difusión del arte mediante películas y grabaciones de obras teatrales, hasta la mejora de la eficiencia educativa gracias a que los profesores pueden subir a la red mundial cualquier tipo de guía o tutorial para fortalecer la educación a distancia.

Existen tres tipos de usuario en Megaupload, el primero es el no registrado o casual, el cual puede hacer uso del servicio pero con ciertas restricciones como por ejemplo el tope de 1 Gb de capacidad de descarga, y además si es que ningún usuario de la pagina de cualquier parte del mundo no descarga dicho archivo antes de los primero 21 dias, el archivo expirará y se le retirará del servicio.

Megaupload: Servicio de Alojamiento de Archivos en Linea

Por otro lado el usuario registrado de manera gratuita puede hacer uso del servicio con una capacidad de más de 1 Gb por archivo, mientras que si ningún usuario descarga su archivo en menos de 90 días, éste se eliminará automáticamente de la memoria en línea.

Mientras los archivos de los usuarios Premium nunca se perderán ni serán eliminados. Claro que para obtener una cuenta Premium se debe pagar cierta cantidad de dinero a la empresa o de lo contrario siendo usuario registrado de manera gratuita se puede acumular puntos por cada vez que alguien descarga un archivo de su propiedad. Así que acumulando puntos se puede canjear de 6 a 12 meses como usuario Premium o hasta dinero en efectivo.

Es importante mencionar que Megaupload no cuenta con un buscador interno que nos de la oportunidad de encontrar exactamente lo que queremos descargar. Es por ello que la mejor opción para buscar archivos en Megaupload es optar por los buscadores externos. Entre los mejores buscadores para Megaupload encontramos a MegaDownload, ShareMiner y Google.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.