Tarzán es conocido y admirado por muchos, es un personaje de ficción y a la vez, un ícono de la cultura popular. Su creador, Edgar Rice Burroughs, quizás nunca imaginó lo que su personaje causaría en el público. Tarzán es sinónimo de aventura, es por ello que los juegos elaborados en base a él son diversos y muy solicitados.

Mejores Juegos de Tarzan: ¿Cuales son y donde jugarlos?

En Tarzán y Jane la misión consiste en rescatar a Jane de la peligrosa jungla, y además, se debe trata de recoger todos los diamantes que aparezcan en el camino a tomar.

En Jungle Monkey, el jugador tiene la misión de manejar al hombre mono de la jungla y ayudarlo a saltar de plataforma en plataforma sin caerse. El verdadero Tarzán cumpliría con este reto indiscutiblemente.

Swingin Kingdo es un juego donde Tarzán tiene el objetivo de rescatar a todos los animales de la selva y para ello necesita ayuda. En la versión Tarzán Jungle of Doom es posible jugar con el hombre mono de la selva y ayudarlo a enfrentar obstáculos peligrosos y a ciertas fieras salvajes. Para completar las diversas misiones se requiere saltar por acantilados así que se necesita demostrar valor y destreza.

Mejores Juegos de Tarzan: ¿Cuales son y donde jugarlos?

Así como Tarzán siempre está atento para ayudar, un personaje similar lucha contra diversos obstáculos para lograr el mismo fin, el cual también es famoso y demuestra mucha destreza. En el juego Hércules se interactúa con los demás personajes que aparecen en la película de Disney. La aventura consta de 10 niveles en donde Hércules se tiene que encargar de los malos, salvar a su chica Meg y a la ciudad de Tebas.

Estos juegos de personajes de gran habilidad cuentan año tras año con versiones mucho más novedosas e interesantes.

Puedes jugar estos juegos en portales como Parchis.com, Bijuegos.com, Juegosgt.com, Ispajuegos.com, entre otros.