Google es hoy en día mucho más que un simple buscador en Internet, por no mencionar que se trata del mejor de ellos, también suele presentar una amplia y variada cantidad de servicios diversos con diverso fin para atender necesidades toda clase. Una de las más utilizadas utilidades que Google ofrece gratuitamente para el uso del público en general es un muy completo y de uso sencillo traductor. Para saber un poco más de él te presentamos sus características a continuación.

Traductor Google: Caracteristicas y Uso

Para comenzar, toda persona que usa a diario Internet puede dar fe de que cuando se está en búsqueda de una información se encuentran páginas que la ofrecen en idiomas ajenos al que conocemos y manejamos naturalmente. Para este tipo de casos o consultas breves sobre el uso de palabras podemos optar por el Traductor Google, el cual presenta uno de los servicios más respetables en cuanto lo que se refiere a esta clase de servicios gratuitos.

A través de la dirección web Translate.Google.com llegamos al traductor, el cual desde el principio se muestra como una alternativa simple y de rápido acceso en una ventana poco saturada y que va directamente a lo que se busca desde un principio. Directamente encontrarás un amplio espacio en donde poder escribir o pegar lo que deseas traducir, también permite subir documentos, luego de esto solo queda configurar las opciones de idioma. Un poco más abajo notarás la presencia de dos pequeñas opciones, la primera indica cual es el idioma de origen del texto y la segunda se refiere hacia cual idioma se quiere traducir. En total hay unos 58 idiomas a escoger, desde los más utilizado (español, inglés y francés) hasta otros que bien pueden ser útiles para casos especiales (suajili, yiddish, malayo, etc).

Traductor Google: Caracteristicas y Uso

El servicio del Traductor Google en algunos casos no resulta exacto en su totalidad, aunque se puede calificar como uno de los más óptimos y sencillos en cuanto a lo que es servicio gratuito de traductores online, a esto se le debe sumar el amplio número de caracteres que puede llegar a soportar. Además, gracias a la opción de integrar el Traductor Google a tu sitio web podrás hacer que gente de todo el mundo puede entender los contenidos que subes a la red ni bien entren a tu página, na buena opción para aquellos que buscan brindar un mejor servicio. Con esto Google se mantiene en lo alto también en lo que se refiere a traductores.