Los teléfonos móviles chinos han terminado convirtiéndose en alternativas de lo más populares en estos días, su bajo costo y múltiples servicios brindados han terminado siendo su mejor carta de presentación. Esto suele suceder con el denominado C5000, considerado como uno de los teléfonos móviles con WiFi incorporado más populares de China, teniendo además varias otras características interesantes que lo vuelven también una de las alternativas más modernas y eficaces.

C5000: El celular mas popular de China

C5000: El celular mas popular de ChinaEn sí estamos ante un teléfono móvil delgado y de poco peso, poseedor de una nítida pantalla de 3.2 pulgadas de 240×320 píxeles con reconocimiento de 65.536 colores, siendo esta misma de tecnología táctil con amplia sensiblidad ante toda clase de contacto. Entre sus demás características podemos hallar una cámara digital de 1.3 megapíxeles con posibilidad de función de flash, posibiliddad de compatibilidad con toda clase de archivos de audio y video, bluetooth, doble cámara, soporte cuatribanda y MTK6235 de alta velocidad de procesamiento de la plataforma.

En cuanto a su diseño, este resulta sobrio y elegante, esto absolutamente sin perder su estilo fresco y moderno que tanto impacta a simple vista.