En la actualidad Netflix se ha convertido en una de las mejores opciones para poder ver series y películas a cualquier hora sin importar la fecha. Es por ello que cada vez cuenta con una cantidad de subscriptores muy superior a la competencia y es que el secreto está en la calidad de contenido que también produce. Por esta razón hoy te enseñaremos a crear una cuenta Netflix para que puedas comenzar a vivir la experiencia a la que miles ya se han sumado.

¿Cómo Crear una Cuenta en Netflix?

Para comenzar la afiliación a Netflix deberás ir a la página oficial en netflix.com. Una vez allí deberás navegar a través de los títulos del sitio para saber lo que ofrece Netflix en su totalidad. Esto también te ayudará a crear tu propia opinión sobre la empresa y el sitio web. Cerciórate si la compañía brinda el tipo de películas que estás interesado en obtener como alquiler.

Una vez que te encuentras seguro de que ahí está lo que quieres ver, te diriges al enlace “No soy miembro” ubicado debajo de la opción “Regístrate” en la página principal.

A continuación selecciona la opción “Empieza Ahora” para comenzar con el proceso de afiliación y así abrir tu cuenta. Introduce bien tus datos como dirección de correo electrónico y el código postal. Crea una contraseña de al menos 6 letras para evitar que te “hackeen” la cuenta y puedan ver películas con tu pago.

¿Cómo Crear una Cuenta en Netflix?

Ahora elige un plan de membresía y también el número de películas que puedes mantener al mismo tiempo y el número total de películas que deseas recibir cada mes; luego haz clic en el botón “continuar” después de haber elegido tu plan de membresía.

Escribe tu información de envío en los espacios indicados y haz clic en “continuar”. Ahora ingresa tu información de facturación, para ello se necesita una tarjeta de crédito, si lo quieres hacer con una de débito recuerda que solo acepta aquellas emitidas por Visa, MasterCard entre las más populares. La facturación es mensual por medio de un sistema de débito automático.

Para alquilar una película haz la búsqueda entre los títulos de películas y haz clic en “Añadir” para enviar las películas a la lista de alquiler.


 

Inicio de sesión de miembros | Acceso a Tu cuenta Netflix