Inicio Internet ¿Cómo Hackear TikTok?

¿Cómo Hackear TikTok?

TikTok es una red social popular para compartir videos en línea. Muchos sitios web ofrecen hackear TikTok de manera fácil, gratis y paso a paso, pero ¿Es posible? El día de hoy en Blogitecno.com te mostraremos si se puede espiar la cuenta de otra persona.

¿Cómo Hackear TikTok?

Lo primero que debemos mencionar es que hackear una cuenta es considerado un delito y puede ser condenado por la ley, así que debes tener mucho cuidado si deseas realizar este proceso.

Métodos para Hackear TikTok

Una de las opciones más comunes para hackear TikTok es la función “Olvidé mi contraseña”. Mediante la opción del mensaje de recuperación se puede obtener la información de acceso.

Además se puede robar información de TikTok a través de un keylogger, un software que realiza seguimiento de las pulsaciones de un teclado tanto virtual como físico para después memorizarla de forma exacta dentro de un documento o fichero.

Otra forma es con las apps espía de control parental, aplicaciones instaladas en los dispositivos de los niños que tienen la particularidad de ver la actividad del teclado del móvil o tablet. Estas aplicaciones envian un reporte a tu cuenta de correo electrónico, especificando datos o pulsaciones que se ingresaron en el teclado.

También se puede hackear Tiktok a través de Pishing, técnicas engañosas que se hacen pasar por un servicio de confianza para manipular información.

Las contraseñas almacenadas son otra manera de espiar TikTok, así que si ingresas a la red social a través de navegador nunca guardes tus contraseñas en el perfil del usuario por seguridad.

Consejos para evitar ser hackeado

Si a tu computadora tienen acceso más personas, o es de uso familiar, ¡Evita guardar tus contraseñas!

Es recomendable realizar cambios de contraseñas de manera habitual, colocando combinaciones distintas de letras, números y signos especiales.

Verifica tus dispositivos en la red social. Para ello ve a los tres puntos ubicados en la parte superior de la app. Dirígete a la opción ajustes y privacidad, ve a seguridad y luego a ‘Tus dispositivos’.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.