Inicio Utilidades Online Meebo: Interesante aplicacion de mensajeria instantanea

Meebo: Interesante aplicacion de mensajeria instantanea

Los diversos tipos de mensajería instantánea surgen a partir de las diversas necesidades de los usuarios, la alternativa a elegir este o aquel tipo de servicio obedece al gusto y a la comodidad del usuario. Así, por ejemplo, aparece Meebo, una herramienta de mensajería instantánea que permite a los usuarios acceder a dicho servicio de forma gratuita cuando no se cuenta con la instalación del Windows Live Messenger. Además, gracias a la aplicación web desarrollada en Ajax, permite acceder a otros tipos de mensajería como MSN, AIM, Yahoo!, Google Talk, MySpace IM, Facebook Chat. En las oficinas y en las escuelas donde el acceso al servicio de mensajería instantánea es restringido, aún se puede contar con Meebo Repeater, un pequeño programa que, de forma gratuita, permite saltar el bloqueo de firewalls y poder chatear sin problemas. Podemos crear una cuenta propia y administrar todos los tipos de mensajería instantánea ofrecidas por Meebo, registrarlas y después visualizarlas en la lista de contactos como una sola. Hoy cuenta con una nueva herramienta llamada Meebo Widgest que permite poner una ventana para chat en las páginas personales. Por ejemplo: Juan puede colocar la herramienta Widgest en su blog personal y desde ese lugar sus contactos lo pueden contactarlo sin necesidad de instalar nada en sus equipos.

http://farm3.static.flickr.com/2733/4516561471_4f8e9a5ec8.jpg

A pesar de las limitaciones en la aplicación que se instalan en el ordenador como el de enviar archivos, comunicarse por voz y video o jugar en línea, se nota una buena preferencia por el uso de este servidor (según la compañía de blogs TechCrunch, Meebo estaría recibiendo 250.000 logins al día).

Podemos decir que Meebo representa es una alternativa eficaz para mantener mayor contacto debido al manejo múltiple de mensajería instantánea.

Meebo: Interesante aplicacion de mensajeria instantanea

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.