Beneficiarse con las señales WiFi cercanas a nuestra casa no debe convertirse en una tarea complicada. y es que existen diversas maneras en las que podemos aprovecharnos gratuitamente de esta señal.
La alternativa más común y popular es hacer uso de ciertos programas que nos ayuden a hackear el Internet del vecino.
Entre los mejores programas para piratear la señal WiFi encontramos a:
• Aircrack-NG
Potente suite de software de seguridad inalámbrica. Consiste en un analizador de paquetes de redes, un crackeador de redes WEP y WPA/WPA2-PSK y otro conjunto de herramientas de auditoría inalámbrica.
• Easy WiFi Radar
Programa que busca puntos de acceso para conectarse vía WiFi.
• NetStumbler
Programa para Windows que permite detectar redes inalámbricas usando estándares 802.11a, 802.11b y 802.11g.
• Wifi Pass
Aplicación para Android que permite auditar seguridad de redes WiFi, y averiguar la contraseña del vecino, y es que descifra claves de tipo WPA-PSK de multitud de routers y redes inalámbricas.
•WLANAudit
Aplicación para Android que permite buscar puntos de acceso Wifi cercanos y auditar la seguridad de las redes.
Para el que no se quiera complicar con programas ni historias, ha salido al mercado wifirobin que desancripta claves wifi automaticamente pulsan un boton, y tiene un alcance de hasta 2 km, en otras palabras adsl gratis a donde quieras que vayas.
ya veremos.
Muy buenos programas y aplicaciones para robar el wifi del vecino. Con estos consejos he podido hackear contraseñas y acceder a Internet gratuitamente. Para mí, uno de los programas más útiles ha sido Aircrack que permite descubrir la clave WEP/WPA de cualquier red WiFi.