Opera Mini: Navegador gratuito para celulares

Los teléfonos celulares más modernos hoy en día presentan la posibilidad de poder utilizar Internet de una manera cómoda en el lugar que queramos, pero para poder lograr este cometido lo que necesitaremos, al igual como sucede en una PC, es el uso de un navegador web. Por suerte para ello podemos encontrar navegadores aplicables para tecnología móvil, adaptándose a sus necesidades.

Opera Mini: Navegador gratuito para celulares

Uno de los más solicitados es el Opera Mini, la versión portatil del mismo navegador disponible para la PC, el cual es reconocido como uno de los más importantes y populares. Actualmente se encuentra entre los más utilizados a nivel mundial, entre sus características primordiales podemos encontrar la posibilidad de descargar contenidos desde sitios web directamente al teléfono. Aparte se puede personalizar el navegador y la posibilidad de tener un gran número de buscadores desde la página principal del navegador. También se puede llegar a comprar contenidos como juegos y ringtones pagando a través de mensajes de textos. Lo mejor del Opera Mini es que resulta gratuito y se puede conseguir en español solo basta con descargarlo desde el sitio web (mini.opera.com).

Únete a la conversación

4 comentarios

  1. tengo un nokia 5530 tiene wifi pero quiero entrar a internet gratis sin usar el wifi como le hago

  2. tengo un nokia x3 (no touch)y kiesera saber si al u sar este opera mini me consume saldo o no, porque lagunas veces ingreso sin saldo y otras veces ya no puedo ingresar 🙁

  3. Para saber si consume saldo o no debes contactar con la empresa telefónica que te brinda el servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.