Inicio Programas y Aplicaciones Chat Mejores Trucos para MSN

Mejores Trucos para MSN

Mejores Trucos para MSN

¿Eres fanático del Messenger? Aquí te dejamos algunos de los mejores trucos para MSN.

¿Cómo saber si la persona con la que estamos chateando, nos ha cerrado la ventana? En la ventana de la conversación presiona el botón Invitar: si aparece la persona con la que estás hablando, es porque te cerró la conversación, y puedes proceder a armarle tremendo lío.

¿Cómo saber si otra persona nos ha eliminado del Messenger? Tienes que estar pendiente de todas esas páginas web que dicen mostrar las personas que te han colocado “Sin admisión”, porque la gran mayoría (si no todas) son falsas. Este truco es seguro si nuestra ex amig@ o ex novi@ nos ha eliminado (que no es lo mismo que colocar “Sin admisión”), o si su cuenta caducó.

En la barra de Menú de Windows Live Messenger, haz click en Herramientas y luego en Opciones. Acto seguido, se despliega un cuadro con varios ítems a la derecha: selecciona la opción Privacidad. En la “Lista de permitidos”, debes chequear uno a uno cada contacto, presionando con el botón derecho sobre el nombre: si la opción “Eliminar” se muestra activada, es porque la persona te eliminó o simplemente su cuenta ha caducado. Pero, vamos, si sabemos que la otra persona usa el Messenger siempre, no debe haber caducado su cuenta…

¿Cómo saber la IP de la persona con quien hablas? Envíale un archivo cualquiera a la otra persona, dirígete al “Símbolo del sistema” (Inicio  Programas  Accesorios) y escribe “netstat –a”. Esto mostrará las IP por las cuales están viajando tus paquetes de datos en la red, y la última deberá ser la de tu contacto. Un dato: para que no te pierdas (pueden aparecer muchas IP), cierra todos los programas y navegadores que utilicen Internet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.