Inicio Hardware Computadoras Review de la MacBook Air: Características y Opiniones

Review de la MacBook Air: Características y Opiniones

Considerado como una línea de lujo dentro de lo que viene a ser las computadoras portátiles MacBook podemos encontrar a la altamente vistosa MacBook Air, de imagen fina y peso altamente ligero en comparación a lo que podría ser una laptop común, aparte de también poseer algunas cuantas características únicas en su estilo, las cuales vamos a ver mucho más a fondo a continuación para su mayor entendimiento.

MacBook Air: La computadora portatil mas delgada del mundo

Una de las características que más saltan a la vista dentro de las características especiales de una MacBook Air es el hecho de ser promocionada como la computadora portátil más delgada del mundo, siendo esta lanzada a la venta en la mitad del 2008, luego de ello encontramos una nueva versión propia de este 2010, habiendo sido lanzada en el mes de octubre.

Entre algunas de sus características más peculiares hallamos el hecho de poseer un diseño denominado como muy considerado con relación al medio ambiente, esto gracias a que su pantalla carece de la presencia de arsénico y mercurio siendo retroiluminada por LED, así tener un cuerpo de aluminio altamente reciclable.

Si esto no basta también hay que destacar el hecho de ser considerada como una computadora reciclable que ocupa mucho menor espacio que lo normal. Otra característica propia de la MacBook Air es que sus partes internas están completamente selladas a la carcasa de aluminio, razón por la que estás no se pueden cambiar o modificar al menos que sean llevadas a un servicio técnico propio de la misma Apple, los únicos que pueden solucionar toda clase de inconvenientes al respecto.

MacBook Air: La computadora portatil mas delgada del mundo

Viendo ahora un poco más específicamente las características de la MacBook Air, la cual cuenta con un tamaño de tan solo unas 11.6 pulgadas y otra de 13.3, además de poseer estas un grosor de tan solo unos 1.7 centímetros y un ínfimo peso de unos 1,06 kilos, características físicas espectaculares para toda computadora portátil. En la parte técnica de la MacBook Air hallamos un procesador Intel Core 2 Duo de doble núcleo de a 1,4 GigaHercios mientras que la memoria RAM se puede encontrar con tanto dos y cuatro GigaBytes mientras que en lugar de discos duros hallamos unidades SSD de 64 y 128 GB. La pantalla posee una resolución gráfica de 1366 x 768 píxeles gracias a una tarjeta gráfica Nvidia GeForce 320 que otorga estas características.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.