Inicio Google Doodle 4 Google: Proyecto de Variantes del Logo de Google

Doodle 4 Google: Proyecto de Variantes del Logo de Google

A la fecha ya nos hemos acostumbrado a ver constantemente nuevos doodles en la página de Google, aquellas variantes de su logo, en muchos casos animadas, con las cuales se busca conmemorar hechos acontecidos en la fecha en que son presentados. Ante la popularidad de estos mismos resulta interesante la propuesta que ha deseado lograr la compañía detrás del buscador más popular del mundo a través del proyecto denominado Doodle 4 Google.

Doodle 4 Google: Proyecto de Variantes del Logo de Google

La idea detrás de Doodle 4 Google es poder hacer que menores de edad puedan competir enviando sus propuestas de posibles doodles para fechas especiales que deseen representar, teniendo solamente que modificar el logo común de Google. Los ganadores del proyecto verán reflejado su trabajo por un día entero en la página web de Google en la fecha representada; esto puede cambiar según la región del mundo donde se realice el proyecto, veamos que en Latinoamérica se realizó un concurso destinado a rendir tributo al bicentenario.

Generalmente se puede encontrar diversas categorías, divididas por edades, siendo el premio aparte de la publicación del dibujo una suma económica que irá destinada a un fondo de estudios tanto para el primer puesto como para los dos siguientes, siendo así un concurso que recibe miles de propuestas cada año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.