Inicio Videojuegos Carmageddon: Atropella a todas las personas que puedas

Carmageddon: Atropella a todas las personas que puedas

Si lo que deseas es un juego que resulte sencillo de poder comprender y que se pueda considerar como una diversión de poco tiempo, una de tus alternativas más favorables puede ser Carmageddon, juego que bien puede considerarse como simplista en su forma de juego pero divertidamente violento.

Carmageddon: Atropella a todas las personas que puedas

El mismo nombre del juego nos puede dar una idea clara de lo que debemos esperar en él, ya que como personaje nos encontramos con un automóvil robusto que llega a movilizarse en una pequeña calle, la gracia radica en que con este mismo debemos atropellar a todas las personas que se nos pongan en frente antes de que se termine el tiempo.

Carmageddon: Atropella a todas las personas que puedas

Mientras más personas atropellemos mayor será el puntaje que lograremos obtener, tan solo debemos movernos guiando al coche con el mouse, dependiendo de que tanto estiremos a este mismo la velocidad y distancia que recorrerá el automóvil. Asimismo tengamos en cuenta que la vista del juego es desde el cielo, lo cual nos hace apreciar la acción de forma privilegiada. Si bien luego de que acaba el tiempo no hay mayores logros, bien se puede convertir en una buena alternativa para poder retar a un compañero para ver quien obtiene el mayor puntaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.