Inicio Google Google+: La Red Social de Google

Google+: La Red Social de Google

Google+: La Nueva Red Social de GoogleUna clase de servicios propios de Google es la más reciente de sus adquisiciones a la familia: Google+. Se trata en sí de una nueva clase de red social que busca poder utilizar lo mejor de lo que ya hemos podido ver de otras (Facebook, Twitter, etc) y que además logra mantener la reconocida sencillez mediante la cual Google suele ofrecer cada uno de sus productos.

Google+ es un producto presentado al público a la mitad del 2011, en un inicio, teniendo que ser invitado por una persona que si posea este servicio para así poder armar una cadena de nuevos contactos.

Una vez dentro de la cuenta de Google+ tendrás la posibilidad de acomodar a tus contactos en grupos para lo que es amigos, conocidos, familiares y todo lo que se te ocurra. Algo similar ocurre con la información que publicas, pudiendo ser visible solo para los grupos que desees en lo que es una especie de sistema muy similar a lo que sería el “muro” de Facebook. Así mismo tú no estas obligado a seguir a quienes te agregan en sus círculos, algo que lo asemeja a Twitter.

Únete a Google+

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.