Inicio Videojuegos Star Wars The Force Unleashed: Conviértete en un Poderoso Jedi

Star Wars The Force Unleashed: Conviértete en un Poderoso Jedi

LucasArts ha sabido como poder explotar la franquicia de Star Wars a tal punto que nos podemos encontrar con múltiples productos que nos ofrecen una mirada distinta al universo que muchos tan solo reconocemos por la saga de películas. Ejemplo de esto viene a ser la gran gama de videojuegos que han llegado a aparecer, siendo uno de los más representativos de las últimas temporadas el Star Wars: The Force Unleashed.

Star Wars The Force Unleashed: Conviertete en un Poderoso Jedi

El juego se encuentra disponible para diversas consolas de última generación, siendo su finalidad el querer darle al jugador la sensación de poder ser “todo un superpoderoso jedi”, según lo dicho por los creadores del juego, dándonos justamente a un personaje dinámico, el clon renegado StarKiller, que podrá utilizar dos sables para enfrentarse de forma directa y ofensiva a cualquier rival que se le presente así como también la famosa fuerza.

Bien se puede considerar como un juego de acción, pero esto sin perder la posibilidad de contar con acertijos que hacen más dinámica la historia, la cual se ubica cronológicamente un año después del Episodio IV de las películas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.