Inicio Videojuegos Bloons Tower: Estrategia de Defensa para Eliminar Globos

Bloons Tower: Estrategia de Defensa para Eliminar Globos

Dentro de los tipos de juego de defensa nos encontramos con uno de los más simpáticos al respecto a Bloons Tower, una opción sencilla pero muy adictiva donde vamos a tener que realizar una estrategia de defensa para poder eliminar todos los globos que pasan por el camino antes de que se vayan de nuestra vista, para ello vamos a tener que posicionar torres desde las cuales vamos a realizar nuestros ataques de distintos tipos.

Bloons Tower: Estrategia de Defensa para Eliminar Globos

Pero no todo es tan sencillo, mientras más cara sea la torre mejor será su eficacia al momento de eliminar globos, razón por la que debemos ahorrar para poder conseguir mejores torres de defensa para cuando exista mayor presencia de globos. Perderemos cuando dejemos sin reventar más globos de lo que se nos tiene permitido, lo cual se encuentra marcado en la parte superior derecha de la pantalla.

Bloons Tower: Estrategia de Defensa para Eliminar Globos

Vamos a ganar dinero por cada globo que eliminemos, y para poder realizar un mejor trabajo al respecto se recomienda planear muy bien nuestra estrategia de posicionamiento de torres ya que una mala decisión al respecto nos va a terminar perjudicando económicamente y servirá de poca eficacia estratégica como para defendernos en las rondas de juego más difíciles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.