Inicio Videojuegos Puzzles: Juegos de Rompecabezas

Puzzles: Juegos de Rompecabezas

Una alternativa muy común en cuanto a juegos flash es la presencia de los clásicos rompecabezas, donde se tiene que completar alguna clase de figura en base a la acomodación de piezas de la forma correcta, como suele ocurrir con cualquier rompecabezas común y corriente. En toda página destinada a los juegos flash suele existir una sección para los rompecabezas, siendo muy concurrida por niños menores que buscan una diversión sencilla y que les ayude a tener un mayor razonamiento estratégico.

Puzzles: Juegos de Rompecabezas

Generalmente los juegos de rompecabezas de tipo flash cuentan con imágenes de personajes famosos para niños como pueden ser los de dibujos animados o series destinadas para ellos, lo cual termina motivándolos a poder acabar la unión de las piezas. Vale indicar también que la dificultad también suele ser muy variable, dependiendo del número de piezas existentes.

Puzzles: Juegos de Rompecabezas

Con relación al modo de juego lo común es que con el mouse tengamos que arrastrar las piezas desde donde se encuentren hacia su ubicación en el tablero, existen casos en el que cuando nos equivocamos la pieza vuelve a su posición fuera del tablero, lo cual es una ayuda mayor para poder acabar el juego de forma mucho más rápida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.