Inicio Celulares / Moviles EveryWAN Remote Support Personal Edition

EveryWAN Remote Support Personal Edition

En caso de que cuentes con un teléfono móvil que sea poseedor de sistema operativo propio de Microsoft, por ejemplo el Windows Mobile, entonces te va a convenir tener un programa tal como el EveryWAN Remote Support Personal Edition, el cual va a terminar siendo el complemento perfecto entre tu smartphone y cualquier computador que poseas.

EveryWAN Remote Support Personal Edition

Explicando el funcionamiento propio del EveryWAN Remote Support Personal Edition se trata de una aplicación que te va a permitir controlar tu celular desde la pantalla de tu computador, con la tranquilidad de poder utilizar el mouse y teclado de la manera más común. Asimismo vas a poder encontrar toda clase de opciones que te van a permitir explorar todas las carpetas en las que guardas archivos así como también hacer copias de seguridad y demás opciones similares.

EveryWAN Remote Support Personal Edition

Como se mencionó, el EveryWAN Remote Support Personal Edition trabaja directamente con teléfonos móviles que posean sistema operativo creado por Microsoft, aparte de lo cual también vale indicar que es de descarga gratuita, lo que al fin en cabo lo convierte en una gran solución para usuarios de esta clase de artículos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.