Inicio Programas y Aplicaciones Chat MXit: Aplicacion Sudafricana de Mensajeria Instantanea

MXit: Aplicacion Sudafricana de Mensajeria Instantanea

MXit: Aplicacion Sudafricana de Mensajeria Instantanea

Hemos llegado a un punto tal en el que la tecnología en cuanto a comunicaciones nos permite poder encontrar todo tipo de aplicaciones relacionadas a la comunicación, pudiendo inclusive de esta manera poder ahorrar saldo ya que no usaremos mensajes de texto, además que la comunicación será mucho más fluida y constante.

Es de esta manera que contamos con un caso tal como MXit, el cual justamente es un servicio de mensajería gratuita que justamente ha sido creada por MXit Lifestyle Ltd., originaria de Sudáfrica. MXit, la cual le debe su nombre a un juego de palabras debido a su pronunciación “Mix It”, puede ser utilizada tanto para teléfonos móviles modernos como también para computadoras. Una de las gracias más importantes de MXit es justamente lo que nos indica su nombre, es decir la posibilidad de poder hacer uso de diversos tipos de servicios de mensajería instantánea, siendo algunos cuantos de estos mismos Google Talk, el Chat de Facebook, Windows Live Messenger, AIM, entre otros casos.

MXit es una aplicación de gran éxito a nivel mundial, viéndose esto en el hecho de contar con más de 10 millones de usuarios, siendo por lo tanto el servicio en su clase de mayor importancia de origen africano. Para su uso requiere de presencia de Java y acceso a Internet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.