Si quieres estar en contacto con todos tus amigos entonces Facebook debería ser la opción más práctico al respecto, siendo la red social más utilizada a nivel global, es más, es casi extraño poder encontrar a una persona en ambientes urbanos que carezca de un perfil creado en ella. Igualmente te presentamos los sencillos pasos a seguir para poder estar dentro.
Lo primero que hay que realizar es entrar al sitio web de Facebook, en donde vamos a poder encontrar en la parte derecha de la pantalla las opciones principales para poder encontrar algunas casillas vacías con algunos para algunos cuantos datos sencillos sobre nosotros (nombre y apellido, fecha de nacimiento, correo electrónico, sexo y contraseña a querer utilizar) siguiendo al llenar todos estos campos darle clic a la opción “Regístrate”.
Con esto ya tendrás casi por completo la creación de tu cuenta de Facebook teniendo que validarla revisando tu correo electrónico, tan solo basta tener que buscar a tus amigos ya sea según los contactos que poseas en tu correo electrónico o bien haciendo uso del buscador que se encuentra en la parte superior de la ventana.
Crea una cuenta | Servicio de ayuda de Facebook