Inicio Celulares / Moviles Nokia Lumia 710: Celular Multicolor con Windows Phone

Nokia Lumia 710: Celular Multicolor con Windows Phone

El Nokia Lumia 710 es un smartphone de Nokia, el cual trabaja con el sistema operativo Windows Phone 7.5 y que fue lanzado al mercado en octubre del 2011.

En cuanto al diseño podemos decir que es sumamente atractivo y que se encuentra disponible en colores muy llamativos. El peso del teléfono móvil es de 125.5 gramos. Sus medidas son de 119.0mm x 62.4mm x 12.48mm.

Nokia Lumia 710: Celular Multicolor con Windows Phone

Es importante mencionar que el celular es sumamente personalizable pues dispone de carcasas intercambiables, además los colores de la pantalla de inicio son modificables. En cuanto a los colores, está disponible en blanco y negro, con tapas traseras intercambiables de varios colores (negro, blanco, cian, fucsia, amarillo).

La pantalla captativa touchscreen TFT es de 3.7 pulgadas con resolución de 480 x 800 pixels y dispone del sistema de antirreflejos ClearBlack.

Este teléfono móvil nos permite una navegación sumamente rápida gracias a su potente procesador y al navegador Internet Explorer 9.

Nokia Lumia 710: Celular Multicolor con Windows Phone

En el ámbito de la conectividad, el Nokia Lumia 710 cuenta con Wifi, 3G, GPS y Bluetooth.

Sobre las conexiones físicas, te interesará saber que cuenta con conector de audio 3.5 mm.

La cámara fotográfica es de 5MP y cuenta con enfoque automático, flash LED, Touch Focus, compensación de la exposición, balance de blancos automático y manual, geoetiquetado y uso compartido de fotos rápido con un solo clic. La cámara también nos permite grabar video.

El Nokia Lumia 710 nos permite conectarnos a través de redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn y enviar mensajes a través de correo electrónico, Chat y SMS.

En el ámbito multimedia, el celular ofrece reproductor de música, transmisión de audio, grabación de audio AAC estéreo, radio FM, entre otros. Los formatos de música compatibles son WAV, MP4, AAC, MP3, WMA, y AAC+. En cuanto al video, soporta formatos como WMV 9, H.264/AVC, MPEG-4, Formatos 3GPP (H.263), AVI y ASF.

El procesador es un Qualcomm MSM8255 de 1.4GHz, la memoria interna es de 8GB, la memoria RAM de 512 MB.

La batería es de ion de litio y nos permite 7.6 horas de conversación 3G, 38 horas de reproducción musical, y 6 horas de reproducción de video.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.