Inicio Programas y Aplicaciones Audio / Video WinX Blu-Ray Decrypter: Programa para Copiar Blu-Ray

WinX Blu-Ray Decrypter: Programa para Copiar Blu-Ray

Al igual que sucede con los discos dvd puede ser que te encuentres con la necesidad de poder realizar una copia de un disco de Blu-ray, lo cual no es imposible ya que actualmente ya se cuenta con programas que se encargan de poder lograr este cometido. Uno de aquellos casos es el del WinX Blu-Ray Decrypter, considerado como una herramienta profesional en lo que concierne a la copia de Blu-ray ya que también se encarga de desencriptar los diverso métodos de seguridad que llegan a tener para evitar justamente la realización de copias ilegales.

WinX Blu-Ray Decrypter: Programa para Copiar Blu-Ray

WinX Blu-Ray Decrypter logra óptimos resultados al respecto, siendo una opción por la cual vamos a poder pasar el archivo resultante a una carpeta dentro de nuestro ordenador, siendo compatible con el Win Media Player, como también pasarlo a otro disco que sea para el formato Blu-ray. Entre algunos cuantos aspectos extras que vale la pena poder conocer al respecto nótese que trabaja a la perfección con MLP/TrueHD Audio System y DTS/E-AC3, respetando por lo tanto las características originales del Blu-ray.

WinX Blu-Ray Decrypter: Programa para Copiar Blu-Ray

Como puedes ver, si requieres de la realización de copias de seguridad para tus videos entonces WinX Blu-Ray Decrypter es uno de los elementos únicos a requerir, salvándote en caso de pérdida o arañazos en las versiones originales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.