Inicio Hardware Computadoras Tecla Fn: Tecla de Funcion

Tecla Fn: Tecla de Funcion

Los usuarios de computadoras portátiles se deben de haber dado cuenta de la presencia de una tecla extra que sobre ella dice “Fn”, la cual vale indicar que no tiene una presencia imprescindible pero que al menos puede presentar una mejor manera de controlar algunas características propias del ordenador.

Tecla Fn: Tecla de Funcion

Tecla Fn: Tecla de FuncionPara iniciar, notemos que la tecla Fn recibe su nombre justamente de la palabra “función” y en caso de que no la encuentres en tu teclado se ubica en la parte inferior izquierda junto a la tecla Ctrl. También hay teclados en los que se ubica en la parte derecha.

La gracia de la tecla es poder combinar su uso con otras que presenten símbolos secundarios, los cuales pueden poseer un color distinto al igual que la tecla Fn para un mayor reconocimiento, con lo cual se van a activar funciones tales como subir o bajar el volumen de audio, realizar algo similar con el brillo de la pantalla, suspender la computadora, entre otras funciones. Por todo esto bien se le puede denominar como una ayuda rápida para minorizar el tiempo que nos demoraría realizar diversas acciones comúnmente, siendo por ello que si te acostumbras a su uso terminarás adorándola debido a su practicidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.