Inicio Programas y Aplicaciones Softwares HTML Decrypter

Softwares HTML Decrypter

Softwares HTML Decrypter

Si estás aprendiendo a utilizar códigos de programación HTML entonces bien podría convertirse en toda una ayuda para ti el uso de algún programa especial que se dedique a descifrar las páginas que se te presenten. Esto es lo que nos toca pasar a apreciar en la presente ocasión en base a distintos softwares existentes y que al fin al cabo bien se puede decir que cumplen tareas prácticamente similares.

Iniciemos esto viendo el caso del HTML Guardian Decrypter, el cual bien se podría denominar como una ligera aplicación la cual como bien se mencionó anteriormente se dedicará a poder descifrar las páginas que se encuentran cifradas específicamente con HTML Guardian. Lo único que se va a necesitar es arrastrar el archivo en cuestión hacia el programa para que este mismo se encargue de realizar el resto de la operación.

La otra opción a conocer es el HTML-Protector Decrypter, que funciona de modo similar al ejemplo anterior tan solo que se encarga de trabajar con aquellas páginas que han tomado como base de encriptación al HTML-Protector. De similar manera tan solo es cuestión de arrastrar y soltar el archivo en cuestión en el programa para que este mismo realice la labor tan deseada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.