Inicio Hardware Magic Mouse: Mouse Inalambrico y Multi-Touch de Apple

Magic Mouse: Mouse Inalambrico y Multi-Touch de Apple

El Magic Mouse es considerado como el primer ratón multi-touch del mundo. Se trata de un mouse inalámbrico que funciona sin cables a través de Bluetooth, y el cual fue lanzado al mercado por Apple en el año 2009.

Magic Mouse: Mouse Inalambrico y Multi-Touch de Apple

Lo interesante de Magic Mouse es que nos permite hacer clic en cualquier parte así como desplazarnos en cualquier dirección.

En cuanto a diseño, se trata de un mouse simétrico, estilizado y elegante, que dispone de una carcasa superior de una pieza, y que cuenta con una superficie lisa, agradable y sin botón, por lo cual se adapta perfectamente a la mano del usuario. Además te interesará saber que podemos usarlo sobre una mesa, y no necesitamos de un mousepad.

Magic Mouse: Mouse Inalambrico y Multi-Touch de Apple

El Magic Mouse viene incluido en todos los iMac nuevos, aunque también puedes conseguirlo por separado a un precio de 71 euros, de manera que podrás utilizarlo con cualquier Mac que disponga de Bluetooth. El Magic Mouse permite una conexión segura en un radio de hasta 10 metros. Es importante señalar que para hacer uso del Magic Mouse debes contar con un sistema operativo Mac OS X 10.5.8 o posterior con la actualización de software 1.0 Wireless Mouse.

El Magic Mouse se recarga con el Cargador Apple para pilas, el cual incluye seis pilas AA NiMH, las cuales vienen listas para usarlas.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.