Inicio Sistemas Operativos Windows 8: Octava Version del Sistema Operativo de Microsoft

Windows 8: Octava Version del Sistema Operativo de Microsoft

Windows 8 viene a ser la más reciente actualización para el sistema operativo que nos ofrece Microsoft, habiendo iniciado a ponerse a la venta a partir del 26 de octubre del presente año. Como toda actualización con nuevo nombre de sistema operativo existente, trae algunas cuantas novedades que a primera instancia buscan ser mucho más amigables con respecto a las pantallas táctiles, como las de las tabletas por ejemplo, aunque no por ello se va a descuidar a los computadores de escritorio con teclado y mouse.

Windows 8: Octava Version del Sistema Operativo de Microsoft

Viendo directamente cuales son las novedades que nos ofrece el nuevo sistema operativo Windows 8 sobresale la presencia del nuevo interfaz Ribbon para el explorador de Windows, sistema de ficheros Protogon, una nueva tienda de aplicaciones, compatibilidad con USB 3.0., o el Windows To Go y su sistema de seguridad en caso de que se extraiga un USB en medio de la ejecución de una aplicación presente en él.

Windows 8: Octava Version del Sistema Operativo de Microsoft

Algunos cuantos de los requisitos que se presentan para el uso de Windows 8 son la necesidad de un procesador de 1 GHz, memoria de 1 (32 bits) o 2 (64 bits) GB, GPU DirectX 9 con Windows Display Driver Model para los gráficos y disco duro con espacio libre de 16 GB por lo menos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.