Inicio Videojuegos Star Wars The Old Republic: Multijugador de Rol de Star Wars

Star Wars The Old Republic: Multijugador de Rol de Star Wars

Star Wars: The Old Republic (SWTOR) es un videojuego de rol multijugador desarrollado por BiowareAustin – rama de la compañía canadiense Bioware- y lanzada el 20 de noviembre del 2011. Es el segundo juego de la franquicia Star Wars que incursiona en el formato MMORPG; y el primero desarrollado por Bioware. SWTOR es el juego más caro de la historia, con un presupuesto de ¡200 millones de dólares!

Star Wars The Old Republic: Multijugador de Rol de Star Wars

La historia de SWTOR se ambienta aproximadamente 3600 años antes de la saga fílmica y 300 años más tarde de los hechos que acontecen en Star Wars: Knights of the Old Republic. Luego de la devastadora guerra de 28 años y el tratado de Coruscant, los Sith se han consolidado como una fuerza gobernante y poderosa. La Orden Jedi se ha visto obligada a moverse a Tython, donde fue fundada; y en la que la Orden espera recuperar su fortaleza.

Star Wars The Old Republic: Multijugador de Rol de Star Wars

Es en este contexto de tensión donde se desarrolla la historia de SWTOR, en la que el jugador puede pertenecer a dos facciones: el imperio Sith o el imperio Galáctico. El jugador puede escoger ser de muchas especies-algunas limitadas a facciones, otras no-: humanos, cyborg, Twi’lek, Zabrak, Miraluka, Mirialan, Chiss, Rattataki y Sith purasangre. El jugador, asimismo, puede escoger que su personaje pertenezca a una de las ocho clases: Caza recompensas, guerrero Sith, agente imperial, e inquisidor Sith, por el lado del imperio; y soldado, contrabandista, caballero Jedi y Cónsul Jedi, por el lado de la República. La clase escogida sigue, a medida que adquiere experiencia, una progresión que le permitirá especializarse en dos sub-clases . Por otro lado, cada personaje cuenta con una nave cuyas partes pueden ser mejoradas para un mejor desempeño en las misiones espaciales, así como con un grupo de hasta 5 compañeros que ayudarán al personaje en las misiones que se realizarán en los 18 planetas del juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.