Inicio Programas y Aplicaciones Welvi: Aplicación Deportiva para Ponerse en Forma

Welvi: Aplicación Deportiva para Ponerse en Forma

Welvi es una de las aplicaciones del mundo del deporte más completas. Se trata de una aplicación para iOS, Android y SmartTV de Samsung, la cual te ayuda a transformar tus hábitos para conseguir una vida activa y fitness para seguir una dieta sana. Gracias a Welvi conseguirás hacer ejercicio con un entrenador personal a través de una cuidada planificación y personalización para alcanzar tus objetivos y ponerte en forma.

Welvi: Aplicación Deportiva para Ponerse en Forma

La interfaz, las fotografías y los videos de Welvi son de alta calidad. Es muy accesible ya que dispone de menús muy llamativos.

Para empezar a utilizar Welvi debes ingresar tu información personal como peso, altura, estado anímico y físico. También deberás contestar una lista de preguntas sobre tus enfermedades, medicamentos, hábitos, objetivos a alcanzar, gustos y cualidades.

Una vez introducidos los datos podrás acceder a una serie de propuestas con el botón “El plan Welvi para ti”, a donde podrás elegir entre una serie de ejercicios para realizar en casa o al aire libre. Debes indicar también el tiempo a emplear. Los ejercicios aparecerán divididos por etapas con imágenes, videos explicativos para cómo hacerlo así como una lista de recomendaciones para que entiendas bien cada movimiento. Además de los ejercicios tenemos la posibilidad de llevar clases dirigidas de cardiobox, aerobicos, etc.

Welvi: Aplicación Deportiva para Ponerse en Forma

Si eres de las personas que gustan realizar caminatas o jogging puedes registrar tus rutas en un mapa y darte los valores más importantes de tu recorrido.

La alimentación y los hábitos saludables también juegan un papel muy influyente para poder cumplir tu objetivo de manera que encontrarás variedad de consejos dirigidos para ti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.