Inicio Videojuegos Destiny: Multijugador de Disparos en Primera Persona

Destiny: Multijugador de Disparos en Primera Persona

El día de hoy vamos a tocar un tema interesante para los amantes de los videojuegos y nos referimos a una de las entregas que más está dando que hablar en este campo del entretenimiento juvenil. Nos referimos a “Destiny”, el fabuloso juego de disparos en primera persona y de rol multijugador masivo online.

Destiny

Destiny fue desarrollado para consolas de octava generación como el PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, ha sido trabajada por Bungle y será lanzada por Activision debido a un contrato de producción firmado por diez años. Podemos asegurar que la calidad de proyecto habla de un trabajo serio y bien elaborado, pues así se vio la primera vez que fue mostrado durante la conferencia de Sony en el E3 de 2013.

El argumento del videojuego se centra en un misterioso futuro. La civilización humana ha evolucionado en tecnología y se extendió por todo el sistema solar. Existían entonces ruinas enterradas bajo las dunas de Marte, ocultas entre las selvas de Venus y extraviadas en una Tierra Salvaje y desolada. Por muchos años, la especie humana se ha resguardado en la seguridad del “Viajero” para protegerse de los enemigos. Es aquí donde comienza una nueva época donde la única esperanza para la raza radica en escudriñar los misterios del pasado.

Nuestra misión será proteger la última ciudad segura en la Tierra. Para ello debemos derrotar a todos los enemigos mientras exploramos las antiguas ruinas dejadas en el sistema solar, con el objetivo de convertirnos en una leyenda.

De este modo gracias a “El Viajero”, una esfera en la cual los humanos entraron y construyeron una nueva ciudad (la última) estaremos resguardados dentro de sus poderosos escudos protectores. Desde aquí se desatará la espectacular guerra que tiene como fin instaurar la paz y devolverle la tranquilidad a la especie humana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.