Inicio Soluciones ¿Cómo Eliminar/Desinstalar Awesomehp de mi PC?

¿Cómo Eliminar/Desinstalar Awesomehp de mi PC?

Los virus siempre serán incómodos y pesar de cuánto avanza los antivirus en la detección y eliminación de éstos, siempre aparecerán nuevos intrusos en nuestro ordenador. En este porte te ayudaremos a eliminar el adware Awesomehp.com que suele afectar nuestros navegadores.

¿Cómo Eliminar/Desinstalar Awesomehp de mi PC?

Comenzaremos por definir al Awesomehp.com como un secuestrador de nuestro navegador que instala extensiones o addons y modifica el motor de búsqueda predeterminado. Cuando Awesomehp.com está dentro del sistema retira la página principal de Google Chrome o Mozilla Firefox y se antepone como motor de búsqueda, que si bien no es un virus letal, contiene características maliciosas.

Tutorial para Eliminar Awesomehp de Google Chrome

Ahora pasamos a explicarte cómo eliminar el tedioso Awesomehp.com de tu navegador y comenzamos con el más utilizado en la actualidad: Google Chrome. A través de los siguientes pasos.

Primero abre el navegador y presiona al mismo tiempo las teclas Alt+F para poder seleccionar “Configuración”.

¿Cómo Eliminar/Desinstalar Awesomehp de mi PC?

Ahora ve a la sección “Al iniciar” y elige abrir “una página específica” o un “grupo de páginas”; después debemos darle clic en “Establecer páginas”. Eliminamos o reemplazamos el URL de Awesomehp y damos otro clic en Ok. Pasamos a la sección “Búsqueda” para seleccionar “Administrar los motores de búsqueda”. Desplazamos el Mouse sobre el link no deseado, le damos clic a la X que apareció para suprimir; doble clic sobre Ok y listo.

Tutorial para Eliminar Awesomehp de Mozilla Firefox

En el caso de Mozilla Firefox primero abrimos el navegador y presionamos al mismo tiempo la tecla Alt+T, seleccionamos “Opciones” y damos clic en la barra “General” para modificar la página de entrada. Termina cliqueando sobre “OK”.

A continuación le damos clic sobre el menú arriba a la derecha del navegador, cerca de la zona de búsqueda. Selecciona “Administrar motores de búsqueda” y encuentra al Proveedor de búsqueda no deseado, le damos clic en “Eliminar” y luego en “Ok”. Sigue estos pasos y Awesomehp.com no será un problema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.