Inicio Soluciones LinkBucks: ¿Cómo funciona y cómo eliminarlo?

LinkBucks: ¿Cómo funciona y cómo eliminarlo?

Algunas ocasiones detectamos que algo en nuestro navegador no va bien, y esto puede ser producto de algún intruso que está haciendo de las suyas y resulta muy incómodo trabajar o navegar así. Uno de estos invasores es LinkBucks Redirect y si te ha tocado lidiar con él y no sabes cómo deshacerte de su desagradable compañía en este post te decimos cómo.

LinkBucks: ¿Cómo funciona y cómo eliminarlo?

Primero debemos saber que LinkBucks es un secuestrador de navegador que redirige todas nuestras búsquedas a través de un sistema que lleva el mismo nombre “LinkBucks” a otros páginas web.

¿Cómo funciona?

Si hacemos clic en algún resultado de búsqueda de la página de Google, nos redirige a otra página web de contenido irrelevante; de esta forma los creadores de este malware ganan dinero con ello, es decir con nuestras molestias.

LinkBucks funciona como una red de publicidad de anuncios que van en una página o que nos reciben con una pantalla de bienvenida de anuncios entre páginas. El tráfico de este sistema es legal, aunque deberíamos hacer algo más para que las personas no abusen de ello. Sobre todo porque les llenamos los bolsillos a personas con nuestro tiempo.

El principal motivo por el cual estamos infectados de LinkBucks se debe a que nos invadió algún Troyano o Gusano que no ha sido detectado por nuestro antivirus. Las redirecciones se vuelven cada vez más incómodas y también pueden esconder otro propósito así que es recomendable eliminar LinkBucks inmediatamente.

¿Cómo eliminar Linkbucks Redirect?

Eliminar este malware no es nada del otro mundo, solo necesitaremos descargarnos un programa anti-malware como Spyhunter o Hifman Pro, que tienen base de datos actualizadas y que acabarán inmediatamente con LinkBucks dejándote trabajar con normalidad. Debemos ejecutar el programa y dejar que éste realice el escaneo para su posterior eliminación. Así de sencillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.