Inicio Seguridad Antivirus ¿Qué es YAC y para qué sirve?

¿Qué es YAC y para qué sirve?

Cada cierto tiempo es bueno desinfectar y limpiar nuestros ordenadores con la finalidad de mejorar su rendimiento. Nos daremos cuenta que necesita un pequeño mantenimiento cuando se torne un poco lenta, o aparezcan inesperados intrusos en nuestro navegador. Por esta razón te traemos un eficaz limpiador llamado Yet Another Cleaner (YAC) que valdrá la pena tomar en cuenta para restablecer tu computadora.

¿Qué es YAC y para qué sirve?

YAC Cleaner se ofrece como una aplicación gratuita, multilingüe y adecuada para todo tipo de usuario. Así que si no tienes mucha experiencia manejando softwares, no te preocupes, que con YAC no tendrás ningún inconveniente.

El limpiador YAC Cleaner nos ofrece una variedad de utilidades para elevar el rendimiento de la PC, al mismo tiempo cuida nuestro ordenador manteniéndolo veloz y resguardado de toda clase de peligro.

Dentro de la sección Home podremos acceder a un informe general del estado de la PC y a partir de esta sección podemos iniciar un análisis para detectar los principales problemas y proceder con la optimización del ordenador.

YAC Cleaner va a eliminar los archivos inútiles, entradas del registro inválidas, el historial de navegación y mucho más. Al mismo tiempo borra programas adware, revela posible infecciones ocasionadas por malware y resuelve todos los problemas de secuestro de navegador. Es un todo en uno.

Una vez que YAC cleaner ha analizado los complementos instalados, nos indica cuales son potencialmente peligrosos para nuestra seguridad y simplemente nos sugiere eliminarlos. Si navegamos por la opción System Boost nos daremos cuenta cómo mejora la velocidad de la PC, ya que optimiza los procesos que se ejecutan automáticamente cuando Windows se inicia, asimismo la configuración de memoria y la conexión a la red de internet.

Deja de penar con programas lentos y poco eficaces, comienza a probar YAC Cleaner y mejora el rendimiento de tu computador sin ningún costo. Mucha suerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.